Política de Devoluciones

[ Navega nuestros productos ]
Scroll down

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Nos ocupamos en ofrecerle productos de la mejor calidad y la mejor experiencia de compra, por lo que Usted cuenta con todo el soporte necesario para obtener el producto adecuado a sus necesidades. En caso de duda acerca de las especificaciones, alcance y características de algún equipo le recomendamos contactar previamente al pago a nuestro departamento de ventas al +52(55) 5824-7045 quienes con gusto resolverán todas sus dudas y le darán todo el soporte para que usted tenga la información que necesita para obtener un producto a su entera satisfacción.

Por este motivo, le pedimos considerar las siguientes condiciones en caso de que por alguna razón quisiera cambiar su decisión una vez hecha la compra:

1.      Una vez recibido su pago, no aceptamos devoluciones o cancelación de su compra.

2.      Deseamos que tenga con nosotros la mejor experiencia por lo que si a pesar de la asesoría recibida durante su compra usted quisiera cambiar el producto, es posible hacer un cambio por otro del mismo valor o bien de mayor valor pagando la diferencia correspondiente.

3.      En ningún caso manejamos reembolsos en efectivo. Si el equipo que compró no ha sido enviado y desea realizar un cambio que pudiera tomar más tiempo que simplemente cambiar un equipo por otro durante un plazo de 7 días, le generaremos una nota de crédito que podrá aplicar en su siguiente compra.

 

CAMBIOS

Si desea realizar un cambio una vez realizado el pago, le pedimos considerar lo siguiente:

  • Si solicita un cambio de mercancía, se someterá a análisis y negociación, y en caso de acuerdo de ambas partes, se aplicará un cargo del 7% por gastos de operación, aún cuando la operación se realice el mismo día de facturación, inclusive cuando la mercancía no haya sido enviada o recogida en nuestras oficinas.

 

  • Usted puede cambiar el producto en un plazo no mayor a 7 días por otro de la misma línea o marca de un precio igual o mayor pagando la diferencia, entregando todos los empaques y documentación interna que contenga el producto.

 

  • Para hacer cualquier cambio, en caso de tener el equipo en su poder, es requisito indispensable que el producto a cambiar se entregue sin alteraciones, mutilaciones, maltratos o rayaduras, en su empaque original y en perfectas condiciones.

 

  • El cliente absorberá todos los gastos de transportación del producto a cambiar a nuestras oficinas.

 

  • Sólo en los casos que previamente autorice V&E Network SA de CV aceptaremos la mercancía con recepción por cobrar.

 

  • La mercancía enviada por el cliente para cambio, debe pasar primero un proceso de revisión en nuestro laboratorio para asegurarnos de que el producto se encuentra en óptimas condiciones y es indispensable que el equipo pase esta verificación para iniciar el proceso de cambio.

 

Modelo: