Términos y Condiciones

[ Navega nuestros productos ]
Scroll down

GARANTÍA

Todos nuestros productos están garantizados contra defectos de fabricación por un periodo de 1 a 5 años (excepto las luces de estrobo), dependiendo del modelo y tecnología, y su cobertura, duración y condiciones se encuentran claramente especificadas en la documentación que acompaña a cada producto.

Todos nuestros productos son NUEVOS,  y pasan por un proceso de control de calidad, pues son probados antes de salir de nuestro almacén para Venta, por lo tanto, puede usted confiar en que los productos funcionan y están empacados para evitar recibir algún daño por parte de la paquetería.

 

PROCESO PARA HACER VÁLIDA LA GARANTÍA

En caso de requerir hacer válida la garantía de algún producto, éste deberá someterse a revisión para determinar las causas del desperfecto y, si aplica, cómo será reparado o restituido de manera que Usted tenga la confianza de que siempre obtendrá funcionando el equipo por el que pagó.

Para tal efecto le pedimos observar el siguiente proceso:

  1. Todos los gastos de envío del equipo para revisión en garantía deberán ser pagados por el cliente
  2. Cuando aplique la garantía, el costo del servicio de mensajería por concepto de retorno del equipo al cliente, será pagado por V&E NETWORK S.A. de C.V.
  3. En caso de que al recibir su mercancía el empaque se encuentre violado, roto o maltratado favor de reportarlo inmediatamente a nuestro departamento de ventas vía email acompañando al menos una foto a la dirección [email protected] para determinar la magnitud del daño y los pasos a seguir para restituir el equipo dañado en caso de que haya sufrido algún daño durante el envío.
  4. Si al instalar el equipo o durante la vigencia de la garantía se presenta alguna falla que pueda atribuirse a un defecto de fabricación, deberá reportarlo de inmediato vía email detallando el modelo, número de serie y los pasos seguidos para reproducir la falla, acompañándolo de al menos una foto y un video a la dirección [email protected] de manera que nosotros podamos evaluar y en su caso reproducir las condiciones en las que se generó y detectó la falla de funcionamiento.
  5. Con su reporte, nuestro laboratorio verificará las posibles causas del desperfecto y le dará atención telefónica inmediata para determinar si la falla es responsabilidad de la fábrica o fue provocada por una causa externa. Le sugerimos no enviar el equipo antes de esta verificación pues se considerará recibido para reparación regular y no como equipo en garantía.
  6. En acuerdo con nuestro laboratorio, Usted deberá hacernos llegar el equipo a nuestras instalaciones por la vía que considere adecuada, en el entendido de que cualquier fallo o daño no reportado previamente se considerará un daño ocurrido durante el envío del equipo a nuestro laboratorio y fuera del alcance de la garantía, por lo que le recomendamos verificar que el empaque y el canal que elija para el envío le garantice no generar más desperfectos en el equipo.
  7. En caso de tratarse de una falla de fabricación, el producto será reparado o incluso sustituido por uno totalmente nuevo en un plazo de 24 horas y los gastos de envío del equipo en garantía de nuestro laboratorio a Usted serán pagados por nuestra cuenta.
  8. En caso de que el fallo sea por causa ajena al proceso de fabricación, nuestro laboratorio le hará el reporte correspondiente y le enviará la cotización de la reparación.

 

PEDIDOS ESPECIALES

  • Se define como la solicitud especifica del cliente, que involucra aquellos productos que se fabrican e importan en cantidades, características y tiempos determinados y que por su naturaleza no manejamos de línea de manera regular en los volúmenes y demás particularidades solicitados.
  • Todos los pedidos especiales se operan a partir de recibir el 50% de anticipo de parte del cliente y mediante una orden de compra debidamente firmada por las personas autorizadas por parte del cliente.
  • Una vez llegada su mercancía a nuestro almacén, el cliente es notificado por escrito y por teléfono y contará con un plazo de hasta tres días hábiles para depositar el 50% restante para el envío o entrega de su mercancía; en caso contrario, perderá el anticipo por gastos de operación y almacenaje.
  • En pedidos especiales no hay devoluciones ni cancelaciones y no es transferible o negociable por otros productos.
  • En pedidos especiales los tiempos de entrega pueden variar por causas ajenas a nosotros.

Modelo: